Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Visitó a los carpinteros

Visitó a los carpinteros

Vaticano
El Pontífice les cayó por sorpresa a los carpinteros vaticanos.

El papa Francisco I visitó ayer la zona industrial del Vaticano y estrechó la mano a los carpinteros y obreros de la central térmica, ­refirió en un tuit L'Osservatore Romano, diario de la Santa Sede.

También los periodistas del diario, al darse cuenta de la presencia papal en la plaza de la pequeña ciudad vaticana, se asomaron a las ventanas y aplaudieron al Pontífice, quien a su vez los saludó con la mano.

Siempre en su cuenta de Twitter, L'Osservatore Romano publicó una foto del sorpresivo encuentro, en la que se ve al Papa aplaudido y saludado por los empleados vaticanos.

"Estábamos conversando entre colegas, aquí en el sector donde trabajamos las 24 horas, y vimos simplemente llegar un auto. Lo miramos y nos dijimos: ¿Pero es posible? Me parece el Papa", contó a Radio Vaticana Alessandro De Gregori, uno de los obreros de la central eléctrica.

"Era el Pontífice. Nos hizo una visita que nos dio gusto, bien aceptada en la central", agregó. En alrededor de 10 años de trabajo -relató el hombre- nunca me ocurrió.

"Fue una emoción encontrarlo porque como casi todos los empleados ya habíamos visto al Papa en una de las misas matinales. Fue una sorpresa".

Vaticano, ANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario