Doblete de Kaká en goleada del AC Milan sobre Atalanta
El AC Milan, liderado por el brasileño Kaká, ganó con autoridad al Atalanta (3-0) en la primera jornada del año en Italia, que contempló la confirmación del buen momento del Nápoli de Rafael Benítez, que amenaza la segunda plaza de la tabla que lidera la Juventus.
El Milan, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, irrumpió en el 2014 con firmeza. Intimida el conjunto de Massimiliano Allegri, que ha recuperado para la causa a Kaká.
El exjugador del Real Madrid marcó dos de los tres tantos de su equipo. Desatascó a su equipo a diez minutos del descanso, cuando acabó con la resistencia visitante. Y sentenció el choque a la hora de partido, en la segunda parte. Después, Bryan Cristante anotó el tercero.
El triunfo alivia al Milan en la clasificación. Lejos de la parte baja y también a una distancia sideral del Nápoli, que se estrenó con victoria ante la Sampdoria.
Dos goles del belga Dries Mertens, ambos tras el intermedio, proporcionaron los tres puntos al combinado de Rafael Benítez, tercero en la tabla aunque solo a dos de la AS Roma, que salió malparado el domingo de su visita a Turín, donde cayó frente el líder (3-0).
El Verona consolidó su condición de revelación del torneo. Encabezado por el veterano Luca Toni, que firmó un doblete, salió reforzado de su visita a Udinese (1-3).
Toni anotó los dos primeros aunque al borde del descanso el argentino Roberto Pereyra metió al Udinese de nuevo en el partido. A veinte minutos del final, su compatriota Juan Manuel Iturbe sentenció el triunfo visitante.
El Torino, sin embargo, dio un paso atrás. Salió de vacío de Parma (3-1), a pesar de que se puso por delante a los veinte minutos gracias a Ciro Immobile. Antes del intermedio el cuadro parmesano dio la vuelta a la situación con los tantos de Marco Marchionni y Alessandro Lucarelli. Después, en el minuto 70, el brasileño Amauri anotó el tercero para el Parma.
Alberto Gilardino y Andrea Bertolacci llevaron al Génova a la victoria contra el Sassuolo (2-0), mientras el Catania, colista, logró su primer triunfo del año y el tercero de la temporada, a costa del Bolonia, que oscurece su futuro en la máxima categoría del fútbol italiano.
Gonzalo Bergessio y Francesco Lodi, de penalti, alentaron el devenir del Catania, que sigue anclado en el pozo de la tabla.
Es un excelente jugador pese a todas las dificultades que le han sucedido en el transcurrir de su vida y carrera, con esfuerzo y dedicacion supo seguir adelante y mejorar como jugador y persona.
ResponderEliminar